MATRIMONIO DE CASEROS Z/ CAÑUELAS / CAPITAL FEDERAL.



Esta pagina comparte empleos de diferentes agencias de RR.HH, consultoras de trabajo y clasificados. Les recomendamos que no vayan solos/as y que tomen los recaudos necesarios. Si queres ver nuestras nuevas búsquedasde personal solo debes TOCAR AQUÍ!



INFORMACIÓN SOBRE EL EMPLEO


Matrimonio de Caseros- Zona Cañuelas/ Capital Federal
BAYTON

Lugar de Trabajo: Cañuelas, Buenos Aires
Publicado: 19/04/2018
Salario No especificado
Tipo de puesto: Full-time
Área: Otros

Importante Empresa de la Zona de Cañuelas se encuentra en la búsqueda laboral activa de un matrimonio de caseros, quienes desempañaran su rol tanto en las instalaciones particulares ubicadas en la ciudad de Cañuelas como en Capital Federal.

La búsqueda se orienta a postulantes cuyas edades ronden entre los 45/50 años aproximadamente (no excluyente) y preferentemente no cuenten con personas a cargo.
  
Las tareas principales para el personal femenino estarán centradas en la atención, limpieza y cocina.

El personal masculino deberá realizar el mantenimiento de los vehículos, limpieza y acondicionamiento de los mismos y será de menester el contar con registro vehicular vigente.
  
Se valora la buena presencia, dicción, modales y proactividad dado que existen posibilidades de que se efectúen encuentros de jerarquía en los domicilios antes mencionados.

No es requisito de exclusión poseer un  nivel de estudio determinado, si se valorara a quienes posean experiencia previa comprobable en posiciones similares.
  
Se ofrecerán excelentes condiciones de contratación que incluye sueldo mensual y beneficios (vivienda y prepaga para ambos)

Los interesados podrán postularse a este aviso indicando disponibilidad y remuneración pretendida.

Asimismo también se podrán acercar a la sucursal Cañuelas (cita en LARA 194- esquina Sarmiento de lunes a viernes entre las 09:00 y las 15:00hs) con CV impreso, copias de DNI y CUIL (de ambos postulantes).



MATRIMONIO DE CASEROS Z/ CAÑUELAS / CAPITAL FEDERAL. MATRIMONIO DE CASEROS Z/ CAÑUELAS / CAPITAL FEDERAL. Reviewed by POSIBILIDAD LABORAL on 11:38 Rating: 5

Recent