PERSONAL DE DEPOSITO. WALMART ARGENTINA S.R.L. BUMERAN



Esta pagina comparte empleos de diferentes agencias de RR.HH, consultoras de trabajo y clasificados. Les recomendamos que no vayan solos/as y que tomen los recaudos necesarios. Si queres ver nuestras nuevas búsquedasde personal solo debes TOCAR AQUÍ!


Personal de depósito Capital Federal

Walmart Argentina S.R.L.

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Nuestra empresa, compañía minorista N°1 en el mundo, seleccionará Auxiliar de prevención de pérdidas para Capital Federal
Serán requisitos para la posición contar con secundario completo (excluyente), experiencia comprobable en el área, conocimiento del paquete office y disponibilidad horaria full Time.

Sus funciones principales serán llevar a cabo auditorías internas relacionadas a la seguridad de la tienda, inventarios de stock, relevar cumplimiento de procesos, control de documentación en ingresos de personal, y proveedores; entre otras.

La búsqueda se orienta a una persona responsable, proactiva, con habilidad analítica y buenas relaciones interpersonales. Con capacidad de organización y planificación. Orientado a resultados continuos.






PERSONAL DE DEPOSITO. WALMART ARGENTINA S.R.L. BUMERAN PERSONAL DE DEPOSITO. WALMART ARGENTINA S.R.L. BUMERAN Reviewed by POSIBILIDAD LABORAL on 06:25 Rating: 5

Recent