Operarios de producción - Zona Zárate en Buenos Aires - Adecco Argentina S.A.



Esta pagina comparte empleos de diferentes agencias de RR.HH, consultoras de trabajo y clasificados. Les recomendamos que no vayan solos/as y que tomen los recaudos necesarios. Si queres ver nuestras nuevas búsquedasde personal solo debes TOCAR AQUÍ!


DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando OPERARIOS DE PRODUCCION para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

Principales responsabilidades:
ü prensa
ü soldadura
ü pintura
ü ensamble
ü motores
ü repuestos
ü inspección o control de calidad
ü movimiento de materiales

Los requisitos son:
· Secundario Completo.
· Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales.

Área laboral: Producción
Rubro de la empresa: Automotriz
Zona de Trabajo: Zárate
Dotación empresarial: + 1000

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registra tu CV en Adecco Empleo y aplica al aviso ref. 116-1759 o preséntate personalmente en la sucursal Adecco de Zárate ubicada en Romulo Noya N°785 ó en la sucursal de Adecco de Parque Industrial de Pilar (Calle 9 esquina 10) de 9 a 14 horas con CV, fotocopia del DNI, CUIL, analítico o constancia del secundario terminado.

Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

OPERARIOS DE PRODUCCION

Operarios de producción - Zona Zárate en Buenos Aires - Adecco Argentina S.A. Operarios de producción - Zona Zárate en Buenos Aires - Adecco Argentina S.A. Reviewed by POSIBILIDAD LABORAL on 05:36 Rating: 5

Recent